Admisiones

Un gusto saber de su interés en la educación teológica y en considerar nuestra institución para dicha preparación. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas sobre el proceso de admisión y para dirigirlo en sus primeros pasos hacia la obtención de su grado. Creemos en el llamado de Dios en su vida y queremos hacer todo lo posible para ayudarle a alcanzar sus metas educativas.

A continuación encontrará información básica sobre el proceso de admisión. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier pregunta que usted ostente, complete su solicitud y reúna los documentos necesarios. Ventajas de estudiar en nuestra institución:

    • Cursos & Horarios– estudia a su propio ritmo, en su tiempo libre – dándole libertad de mantener su compromiso en el trabajo, iglesia, familia y ministerio.
    • Estudios personalizados– vamos a trabajar con usted para en su programa de estudios con el fin de cumplir con sus metas individuales para el ministerio. Solo debe matricularse en nuestra plataforma educativa en las fechas de matricula expuestas en vigor, cada vez que alla matricula abierta se indicara la fecha limite para registrarse.
    • Sin necesidad de préstamos estudiantiles & Sin Deudas– ofertamos 0% sin intereses de financiación matrícula.
    • Facultad & Profesores altamente capacitados– facultad y profesores dedicados dispuesto a dar lo mejor de si para llegar a su potencial académico y espiritual.
    • Respaldo Ministerial– somos reconocidos en Iberoamerica incluyendo Estados Unidos, Canadá y el Caribe como un institución líder en preparación para el liderazgo ministerial.

Para ver la información y los documentos necesarios para el ingreso a nuestra institución en sus diferentes programas y ofertas académicas. PRESIONE AQUI.
Déjame saber cómo te puedo ayudar. Si tiene alguna duda o pregunta, envíame un e-mail: cmcinc.edu@gmail.com. Estamos aquí para ti.

Inscribete by CMC