Centros Afiliados

El Colegio Ministerial de Capellanía Inc cuenta con diversos Centros Afiliados como Institutos Bíblicos, Seminarios e Iglesias Interdenomicionales (Evangélicas, Pentecostales, Bautistas, Metodistas, Católicas, Cristianas, Entre Otras) graduando a sus alumnos y miembros en nuestro Colegio mientras cursan localmente los mismos en sus facilidades.

Si usted esta interesado en pertenecer a nuestros Centros Afiliados ofrecemos un sistema acelerado de estudios, donde certificamos a los profesores locales de su centro y usted podrá tener una extensión, capitulo o recinto del Colegio donde los alumnos pueden graduarse en sus facilidades con los títulos que ofrecemos:

  • Certificados Técnicos
  • Grados Asociados
  • Bachillerato (Licenciatura)
  • Maestría
  • Doctorado

La metodología de estudio en centros afiliados es de reuniones mensuales de dos a tres horas por un plazo en especifico dependiendo del grado estudiado.

No pierda esta excelente oportunidad de ser el Rector de un Centro Afiliado del Colegio Ministerial de Capellanía Inc en su región, contáctenos hoy. Llame o escriba a nuestra oficina hoy para recibir la solicitud para abrir un Centro Afiliado. Para mayor informacion contáctenos. Interesados en pertenecer a nuestros Centros Afiliados podran comunicarse directamente al email cmcinc.edu@gmail.com.