Ordenación en Capellanía

El Colegio Ministerial de Capellanía, Inc. ofrece 30 Seminarios Online que preparan al alumno para obtener su Ordenación en Capellanía, brindando así una mayor amplitud hacia un ministerio de amor y pasión. Cada Seminario tiene equivalencia de 3 Créditos a nivel académico acreditados por la Asociación de Consejeros Cristianos y el Consejo Acreditador de Educación Cristiana, para cumplir un total de 90 Créditos al culminar. Los seminarios tienen como propósito brindar conocimiento sobre aspectos tales como: origen de la capellanía, apoyo en conflictos, crisis matrimonial, efectos del divorcio, alcoholismo, drogadicción, capellanía hospitalaria, capellanía policiaca, capellanía carcelaria, psicología básica, aspectos ético-legales, bienestar humano, etc. Todo desde una perspectiva bíblica. Se ofrecen 10 seminarios por semestre, el curso consta de tres semestres (CAPELLANÍA COMUNITARIA, CAPELLANÍA LICENCIADA Y CAPELLANÍA ORDENADA). Los mismos sirven como base para alcanzar futuramente un Grado Asociado, Bachillerato, Maestría y/o Doctorado en Artes de la Capellanía.

Tal Curso de Ordenación en Capellanía tiene una duración aproximada de 7-18 meses dependiendo del nivel de desempeño del estudiante así también de su ritmo y disponibilidad para adquirir su ordenación. Al ordenarse usted deberá ratificar su ordenación en la iglesia a la cual usted persevere.

Registro

Nos complace que esté considerando solicitar admisión o readmisión a nuestra Institución Educativa. Es política de nuestra institución no discriminar contra persona alguna en ninguna de sus operaciones Institucionales, ni por raza, color, género, religión, nacionalidad, estado civil, apariencia física, afiliación política e impedimento físico. Por lo cual si usted cumple con los requisitos podrá ser admitido a nuestro Departamento de Capellanía.

 photo capellanordenado_zpsb5b2c0a3.gif

Beneficios de estudiar los seminarios:

  • Movilidad de su ministerio en diversas áreas (hospicio, cárceles, hospitales, centros de rehabilitación, universidades, colegios, instituciones gubernamentales, públicas y privadas, Etc.).
  • Cualificar para adquirir su propia Placa de Capellanía.
  • Diploma de Ordenación en Capellanía.
  • Credencial de Capellán Ordenado.
  • Calidad de Desarrollo Profesional.
  • Amplio conocimiento.
  • Entre otros.

Inscribete by CMC