Pagina en Remodelación

Actualmente nos encontramos trabajando para mejorar la experiencia de aprendizaje dentro de la comunidad educativa.

Mejoras Inmediatas:

1. Contenido

El contenido de calidad, veraz y estructurado.

2. Accesibilidad

Contenido bien distribuido dentro de la página web, fácilmente localizable por los usuarios con un buscador interno visible.

3. Infraestructura de la Plataforma Educativa

Presentación del contenido, menús de la plataforma y las imágenes estarán estructuradas.

4. Contenido relacionado

Se ofrecerá un contenido relacionado y adicional para mejorar la experiencia de la vista.

5. Interactividad

Las imágenes y los vídeos dinámicos. De igual manera se implementará otros elementos interactivos de interés tales como: encuestas, foros de debate, chats…

6. Buscador avanzado

Tendrá una herramienta de búsqueda completa para poder localizar la información de una forma rápida y sencilla.

7. Tiempo de carga

Debido al creciente uso de smartphones, los planes de datos de estos dispositivos son limitados por lo cual el tiempo de carga de nuestra plataforma será menor y ajustable al momento de navegar en nuestra plataforma educativa. Mejor navegación móvil y plantilla adaptada para todo tipo de ordenador desde dispositivos móviles hasta ordenadores.

8. Color predominante

Se mantendrá la misma gama de colores de nuestra plataforma educativa anterior.

9. Modernidad

Implementaremos un diseño elegante y funcional.

10. Atención a la comunidad educativa

Cada vez son más los miembros, estudiantes y facultad que se unen a nuestra comunidad y ha sido un tanto complicado abarcar todos los posibles canales de atención para cualquier tipo de preguntas, dudas, quejas o sugerencias que se le planteen durante su navegación en la plataforma. Por lo cual estaremos implementando a largo plazo un sistema de atención a tiempo real para toda la comunidad educativa en general.

11. Nombre del dominio

Implementaremos el dominio www.cmcapellania.com ya que el mismo es fácil de recordar, formado por dos iniciales y una palabra clave.

12. Integración de perfiles y botones sociales

Las redes sociales tienen un papel importante en nuestra comunidad educativa por lo cual implementaremos acceso directo a nuestras redes sociales para que se mantengan conectados a todas las novedades, eventos, entre otros. Esto basado en el beneficio de permitirnos tener la capacidad de fidelizar las visitas, viralizar los contenidos y expandir el ministerio.

13. Optimización para buscadores

Se reclutó personal para la optimización a la plataforma educativa y sus contenidos con el fin de ser encontrados a través de los buscadores globales.

14. Privacidad

Se asigno personal para gestión adecuada de los datos personales de la comunidad educativa ya que la misma es básica. Esto con el fin de cumplir con todas las leyes y normas vigentes transmitiendo seguridad a los usuarios.

15. Publicidad

NO habrá publicidad ya que nuestra plataforma educativa mantendrá equilibrio entre rentabilizar los espacios disponibles y permitir la correcta navegación a través de nuestra plataforma para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *